Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Organizar la ropa de invierno y de verano de las nenas

Este sábado ya no me pude esconder mas de esa tarea tan sumamente agotadora y latosa, demasiado tiempo la he evitado ya y hoy tocaba sin escusas: cambiar la ropa de las nenas de invierno por la de verano. Empecé milagrosamente con entusiasmo tempranito por la mañana y según sacaba ropa, mas cajas para revisar aparecían. Poco a poco se fué esfumando mi alegría y al cabo de 9 h trabajar sin cesar también me había subido la fiebre hasta 38 grados y estaba tiritando. Así que tuve que abortar por el momento, envolviendome en una manta, ibuprofeno y a esperar hasta que surta efecto la medicina. A las 19:30 h volví a la carga y acabé a las mil. Estoy molida, con cajas rotuladas de todo, que si ropa para otoño, ropa para la sobri, ropa para el mercadillo, zapatos de la talla tal hasta tal..... Uffff, no me digais que esa tarea es chachi...... aunque al final ves el resultado y quedas encantada con el armario arregladito y preparado para el calor. Aunque... En menos de 4 meses volverá a empezar de nuevo: ropa de verano a las cajas, ropa de invierno fuera, prueba la ropa y los zapatos a las peques, la vale aún o ya no????? Cajas y mas cajas rotuladas, a mi me parece que con solo pensarlo me vuelve a subir la fiebre..... aaaaarghhh!!!!
Buena semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario