Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

Siguiente paso en el proyecto patio: renovar sillas!

Hoy Yara y yo teníamos el día mami-hija ya que Yulia tenía su día Abu-Yulia y decidimos empezar a pintar las sillas viejas del patio en un color azul-verdoso y luego pegarnos una ducha magnifica juntas, con posterior sesión de belleza, pintandonos las uñas y hacernos peinados de pelo. Nos dimos muchos besos y mimitos, todas las semanas debería haber un día así para cada una de mis hijas, para que ese día sean las reinas del día por completo. Están mucho mas relajadas de esa manera. Aqui pongo las primeras fotos del cambio de look de la primera silla. Hoy por la tarde trataré subir una foto de la silla terminada, que entre tanto mimito y abrazo me he olvidado hacer una foto del proyecto final.
Primero empezamos a lijar toda la silla para dejar la superficie preparada para pintarla.
El segundo paso fue cepillar toda la silla y liberarla de todo polvo que pudiera tener.
Cubrimos el suelo con un plastico y pusimos la primera capa todo terreno para sellar la superficie.

El rodillo se le dió muy bien a Yara. La selladora era de color verde y al agua.

La selladora secó muy rápido y Yara pudo sentarse en la silla para ir rematando rinconcitos por donde no llegaba el rodillo y seguir con un pincel.
Después del secado por fin pudimos pintar con la pintura final, que es la pintura azúl-pálido de Titanlux. Más fotos en breve.

1 comentario:

  1. Que chulo Cris, y que suerte poder disfrutar de ese patio tan maravilloso. Yara es ya una mujercita, y cada día está más guapa.

    ResponderEliminar