Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

Experimiento: Propagando el buen rollo

Hace unas cuantas semanas topé con una idea estupenda en el Blog de Sarai Llamas y no dudé probarlo en mi trabajo. Consistía en colgar un cartél con cumplidos en algún sitio visible y que la gente se sirviera y cogiera un cumplido para regalarselo a otra persona:
Así que un buen día cogí y pegué el cartél a las 9:00 h de la mañana en una de las cocinas que hay en mi trabajo:

A las 11:00 h el cartél ya tenía ese aspecto:


Y a las 14:00 h ya no quedaba ni uno solo!!!!

A todo esto, las demás plantas ya estaban pidiendo su cartél para sus cocinas, que amablemente reenvié y que tuvo el mismo exito que en nuestra planta.
Todo el mundo que ha entrado en las cocinas, se ha quedado un rato alli, se escuchaba risitas y bromas y todo el mundo salía de la cocina con una amplia sonrisa, y alguno con un papelito, para regalárselo a alguien.
Ha sido un ÉXITO TOTAL y aquel día ya desde la mañana en nuestro trabajo ya hubo sonrisas, risas, abrazos, besos y palabras de agradecimiento, incluso luego por mail, había gente que se empezó a escribir frases cariñosas, ya que faltaban mas papelitos!!
Hay mucha gente que dijo, que con los tiempos que corren, eso es lo que necesitaban. Yo estoy muy feliz por haberlo colgado y haber podido colaborar con el cartel a las sonrisas de un día.
Ese cartél ha arrancado una ola de felicidad en nuestro despacho. Es definitivamente un SUPERPODER!!!! Muchas gracias de corazón, Sarai!

Y aqui el cartél en alemán:
Conclusión: el experimento ha sido un exito, y pensamos que quizas una vez al mes deberíamos repetirlo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y esa creatividad y amor que destilas para todo, tus niñas, tu pareja, tu misma, la vida...
    Esta idea de los cumplidos...me encanta! Tomo buena nota

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupe, muchas gracias por tu comentario y mil gracias por el enlace de mi blog en tu blog, en cuanto tenga un ratito mas tranquilo, miro tu blog, que tengo muchas ganitas. un abrazo

    ResponderEliminar