Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Comprar es jugar

Hoy vengo con una pequeña reflexión sobre comprar con niños: Puede ser divertido ir a comprar con niños? Yo sinceramente trato de evitarlo siempre que puedo porque las posibilidades son muy altas de que acabe de los nervios.
1. Porque en la caja te das cuenta que hay mas cosas en el carro/ la cesta que tu has metido y además suelen ser cosas indeseables como chuches y otras cosas insanas.
2. Porque en el carro los niñas aguantan 2 minutos y terminas bajandolas del carro para que no terminen cayendose o pisando toda la comida y termine todo aplastado.
3. Y cuando las has bajado del carro empieza el rally tu con el carro como una poseida detras de las niñas que salen corriendo por todos los pasillos y no paras chillando sus nombres y además sin conseguir meter nada en el carro porque las estanterias pasan por tu lado a velocidad de la luz por culpa de tu rally...
La lista de los "contras" de ir con niños a comprar podría seguir eternamente... Noooo, definitivamente comprar no es para ir con niños. Pero hoy me hacían falta tres cositas y no quedaba mas remedio. Y ohhhh milagro, he encontrado una forma divertida para hacer compras cortas. La cesta se transformó en rayo mc queen y Yulia encantadisima. Y yo también.. Claro....

2 comentarios:

  1. Jeje, yo lo suelo hacer y Sofía me ordena la compra desde dentro del carro, lo coloca increiblemente. Y Amanda va tranquilita subida allí, pero si, lo agarran todo!

    ResponderEliminar