Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Una fiesta de Halloween muy completa

Halloween está delante de la puerta, de echo, en nuestro pueblo ya se ha celebrado el sábado y para ello nos hemos preparado muy bien!!!
Primero hicimos unos fantasmitos de envases de yogur y papel de seda negro. Pintamos los ojos y la boca en un naranja, para darle aspecto terrorifico.

El siguiente paso era construir unos botes para meter las chuches. Para ello cogimos unos botes de Nesquik vacios y servietas negras y naranjas. Rompimos en pedacitos las servietas y con una mezcla de agua con pegamento blanco pegamos los trozos de servietas en el bote:

Mas abajo vereis como ha quedado el resultado final.




Vaciamos las calabazas, actividad obligatoria! Aunque a Yara la dió mucho asco, su cara es un poema en la foto, mientras a Yulia la ha divertido un montón!


El resultado final era este:

 
Yo mientras tanto empecé a decorar la casa, por 1,50 euros encontré unas telarañas que me sirvieron para decorar media casa:
 
 








Incluso hicimos postres terrorificos, unos ZOMBI-DEDOS que por cierto estaban riquisimos a pesar del aspecto!!!
 
Aqui la receta para el que quiera probarlo:
Coge una rebanada de pan de molde y estiralo con un rodillo.
Untala con Nutella/Nocilla o lo que tengas.
Cortala por la mitad, cada rebanada da para dos dedos.
Enrolla cada dedo.
Coge Mermelada de fresa y unta arriba y abajo y por el medio un poco, para que parezca sangre.
Y para coronar una almendra mondada como uña, Bon Apetit!

Bueno, y ya teniendo la casa lista para recibir Halloween en toda regla, nos disfrazamos y fuimos a la Party Halloween del pueblo. Había una discoteca y aunque las nenas al principio entraron algo timidas con tanto Dracula y Bruja andando suelta por alli, al rato se soltarón y bailaron como nadie las estuviera mirando! También hubo juegos divertidos, en los que participamos incluso los adultos y al final hubo una lluvia de chuches muy generosa!
Despues de la fiesta fuimos corriendo a casa para prepararnos para los crios con su Truco o Trato, así que nos dejamos pintar por nuestras hijas para que también tuvieramos aspecto terrorifico:
 


Y ya ready for Freddy!!!! Vieneron varias veces a tocar el timbre, algunos se querían llevar las arañas en vez de las chuches, pero hemos conseguido mantener nuestra deco mas o menos estable, jeje. Al principio asustamos los crios con mascaras de Satanás y Freddy Krueger, pero visto que realmente eramos terrorificos a los proximos niños decidimos abrirles la puerta sin dar esos sustos.
 
En definitiva, fué muy divertido hacer todos estos preparativos. Así quedaron los botes al día siguiente, casi ya no quedaba nada de chuches, nos saquearon pero bien!!!
El año que viene mas y mejor aún!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario