Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

La fiesta de Ana María



Este fin de semana hemos pasado un día muy completito en casa de una buena amiga, (Muchisimas gracias Ana María), nos lo hemos pasado en graaaaande.


Y mientras los chicos jugaban y se lo pasaban en grande....

...la barbacoa con unas hamburgueses caseras riquisimas ya estába en marcha!
Mhhh, a todos nos ha encantado mucho la receta casera de las hamburgueses de Ana y Manuel!Después de la comida y el postre hubo un rato para charlar, seguir jugando, descansar o sacar los piñiones de las piñas.


jugar, disfrutar, reir, disfrazar, soñar, charlar, recordar, vivir.......


Y después de hacer la digestión los mas valientes pudieron disfrutar a sus anchas de la piscina... hubo risas, carcajadas, mucha agua fria para alguna que yo me sé, y los niños hicieron de público ante ese espectaculo tan divertido, qué risas nos hemos hechado. 
....nuevamente secos después de la pisci se desencadenó una divertisima guerra de globos llenos de agua y se puede decir, que todos participaron, hasta la pequeña Luna a la que también la cayó su ración de agua fresquita. Mas tarde Ana improvisó una lluvia de caramelos y chocolate, a la que los niños participaron con mucho entuisiasmo y Edisa ya estando seca y cambiada decidió bailar y saltar  debajo de los aspersores para disfrutar el último calorcito del día con una amplia sonrisa!


Ya entrada la noche, los peques seguieron jugando dentro de casa, disfrazandose y saltando por los sofás. Despues de Pop Corn y Pizza las niñas soñaron mirando princesas, los chicos soñando mirando Futbol, y las chicas soñando hablando juntas entre risas y carcajadas. Ha sido un día muy completito y lo hemos pasado requetebien! Muchas gracias a todos por todo, recordaré ese día con mucho cariño y una sonrisa asíiiiii de grande!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario