... y sigo con mi proyecto "patio". Esa semana pasada estuvimos plantando unas plantitas de "Madre Selva" para dar mas privacidad al patio según vayan creciendo las ramitas. Tienen unas florecitas que huelen muy muy bien! En la basura nos encontramos un cubo de mezclar cemento y unos cuantos botes de pintura vacios. No dudamos ni un solo momento darles una vida nueva. El cubo de cemento lo dejé tal cual, me pareció bonito así de gastado. Los botes de pintura recibieron una mano de sellador y luego otra mano de pintura final, la misma que utilizamos con las sillas para que hiciera juego. Me salió otra gran ayudanta, esa vez Yulia, que con mucha entusiasmo ayudó a rellenar las macetas con tierra.
Arriba ya está el cubo de mezclar cemento en su nueva ubicación con su nueva función de maceta. Y abajo están los botes de pintura en procedimiento y luego en su nueva ubicación.
No pude resistirme a plantar una de mis hierbas favoritas, la Albaca.
Y bueno, como se puede ver, el patio cada día está tomando mas forma, aún le queda, pero poco a poco estamos dejandolo: READY FOR THE SUMMER!!!!!
Al menos ya vamos gozando de él y el trabajo merece la pena!
Que ganas de unas cervecitas en ese patio!!
ResponderEliminar