Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Weddingroom Madrid

Hace unas semanas me invitaron mi cuñada y una amiga para asistir al WeddingRoom de Madrid, para que vaya cogiendo ideas por si nos casabamos. Y aqui os dejo unas fotitos de unas cositas que me gustaron mucho:
 
Me encantaron esos ramos de flores hechos de tela, una forma muy inteligente para poder conservar el ramo de tu baoda para toda la vida, y el precio es casi el mismo frente a uno de verdad.
 
 
También me gustó la idea de Cuentos de Boda, ellos vienen a tu boda, observan y cogen detallitos de la boda, para posteriormente hacer un cuento de ello. Recomendable para todo aquel que quiera hacer un regalo original a la pareja.
 
También me gustó mucho mucho la idea de un Stand, desgraciadamente no hice fotos, pero hablé con Carolina, y me explicó: Son una pareja que componen canciones personalizadas para celebrar momentos tan unicos, como es el día de la boda por ejemplo, también puede ser una canción para un cumple para alguien o simplemente porque uno tenga ganas de regalar algo diferente y original, aqui su enlace: "La vida en canciones", otro buen regalo para la pareja en cuestión! Apuntad bien!
 
Y luego había una selección amplia de postrecillos, puestos de jabones y fuentes de chocolate:
 
 
ñam ñam ñam....y con esto y un bizcocho, os deseo un fin de semana largo largo largo y tranquilo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario